jueves, 7 de febrero de 2013

Para comenzar...

¡Hola! Mi nombre es Julio, tengo 22 años y quiero que pasemos un buen rato conociéndonos y compartiendo gustos y aficiones. Soy una persona muy alegre, me estoy riendo cada dos por tres, muy bromista, y muy extrovertido, ¡me encanta conocer a gente nueva! En mi tiempo libre escucho música, quedo con mis amigos de toda la vida para hablar de nuestras cosas, voy  mucho al cine y sobre todo hago mucho deporte. Me encanta jugar al fútbol y al pádel, y últimamente también estoy practicando mucho al baloncesto. Actualmente estudio magisterio de primaria bilingüe, ya que me quiero dedicar a ser profesor y si tengo suerte, tener mi propia academia de estudios. Ese sería mi sueño.

Bueno, basta ya de hablar de mí. Me gustaría conconerte un poco a ti.
¿Cómo te describirías?  Ya que no puedo verte, dime cómo eres física y personalmente.
Como ya te he dicho, me encanta el deporte. Y tú, ¿practicas algún deporte? ¿Cual es tu favorito?
En mi casa somos 4, mis padres, mi hermana de 25 años y yo. La verdad es que nos llevamos todos bastante bien, aunque de vez en cuando tengamos algún "rifi-rafe". ¿Qué tal en tu casa? ¿Tienes algún hermano/a? ¿Cómo os lleváis?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

4 comentarios:

  1. Trabajador y tímido.
    A mi también me encanta el fútbol y el pádel.
    En mi familia también somos 4, mis padres, mi hermano de 14 años. Bueno, no muy bien pero tampoco mal.
    Ver la tele, jugar la Play o jugar con mis amigos.

    6B28Daniel

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, te pongo este comentario otra vez porque no nos habían explicado como hacerlo.

    Trabajador y tímido me describo yo.
    A mi también me encanta el fútbol y el pádel, (Probablemente el pádel).(Muy bien).
    Sí, un hermano de 14 años.(No muy bien).
    Ver la tele, jugar a las máquinas o jugar con mis amigos de mi urbanización.


    6B28Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Diego:

    1¿Cómo te describirías?
    Soy un poco tímido, soy bueno aunque algunas veces me porto mal, tengo el pelo de color rubio, mis ojos son de color marrón oscuro.
    2 ¿Practicas algún deporte?
    Si, practico el fútbol en un equipo de fútbol 11.
    3¿Cuál es tu favorito?
    El fútbol
    4¿Qué tal en tu casa?
    Somos 5, mis padres, mi hermana, mi abuela y yo .Quiero mucho a mi familia, aunque a veces discutimos como tú.
    5¿Tienes algún hermano/a?
    Tengo una hermana mayor
    6 ¿Cómo os lleváis?
    Me chincha mucho y nos peleamos de vez en cuando.
    7 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Me gusta estar con mi familia, quedar con mis amigos, ir al cine, jugar al fútbol, ver la tele, jugar con las consolas, ir a la nieve, nadar…



    5A28DIEGO

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego, un placer conocerte.
    A continuación te pongo en mayúsculas los errores por faltas de ortografía y/o puntuación(comas y puntos):
    Soy un poco tímido, soy bueno aunque algunas veces me porto mal.(AQUÍ AL CAMBIAR EL TEMA EN EL QUE TE CENTRAS A LA HORA DE DESCRIBIRTE, CERRAMOS DICHA PARTE DE LA DESCRIPCIÓN CON UN PUNTO EN LUGAR DE UNA COMA Y EMPIEZAS LA SIGUIENTE ORACIÓN CON MAYÚSCULA)Tengo el pelo de color rubio Y(Y EN ESTE CASO, AL SÓLO CONSTAR DE DOS PARTES TU DESCRIPCIÓN FÍSICA, CONVIENE PONER MEJOR UNA "Y" EN LUGAR DE UNA COMA) mis ojos son de color marrón oscuro.
    Somos 5, mis padres, mi hermana, mi abuela y yo .Quiero mucho a mi familia, aunque a veces discutimos,(CUANDO ESPECIFICAMOS ALGUNA INFORMACIÓN O HACEMOS ALGUNA ACLARACIÓN LA ESCRIBIMOS ENTRE COMAS, AUNQUE EN ESTE CASO, "COMO TÚ" ESTÁ AL FINAL DE LA ORACIÓN Y NO ES NECESARIO PONER LA SEGUNDA COMA)como tú.
    El resto está bien redactado, únicamente recordarte que al final de las oraciones siempre hay que poner el punto, que en alguna ocasión se te ha olvidado. Por lo demás, buen trabajo Diego.

    ResponderEliminar